Cortes para cabello largo

Y, de repente, casi sin avisar, Madrid. No hay olivos ni almendros. Si centenares de coches, autobuses, asfalto, edificios ocultando el horizonte, prisas y ruido. Y mucha gente, por todos lados, en parte agobiante y en parte esperanzador.Apenas llego a casa, apenas desago la fuente, de nuevo para la uni, a buscar el maldito certificado de notas. A ver….. ¿donde habré puesto el metrobús? Mi mesa es de nuevo un pequeño caos, lo encuentro, marea en los cascos, unos cuantos escalones y de nuevo en la Cortes de cabello…

Cortes de cabello (7)

La universidad esta en plena ebullición: los nervios de los que se examinan en septiembre se mezclan con las miradas esperanzadas y un poco temerosas de los que andan liados con los trámites de matrícula..
Increiblemente apenas hay nadie en secretaría y pronto tengo entre mis dedos el certificado de marras. Ya que estoy le hago unas cuantas fotocopias…. Uff, vaya susto, casi me dejo la carpeta encima de la fotocopiadora. Luego para casa, que ya hay gusa… Un beso para todos, ya estoy de vuelta y para Cortes de cabello….

Cada nueva noticia sobre el desenlace del secuestro de la escuela de encoje el corazón: centenares de muertos, niños y familiares traumatizados…. ¿Qué fin puede justificar semejante masacre? Ninguno, ninguno, eso me digo mientras apago la tele y la radio para no seguir escuchando notiias horribles: continua la “posguerra” en Irak, nuevos atentados en Israel….
¿Acaso esta el mundo loco?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s